La empresa fue creada en el año 2010 en El Salvador por un grupo de profesionales con un único objetivo en mente: Ofrecer soluciones de ingeniería en automatización del más alto nivel.

Matik es la combinación entre las máquinas y lo humano; se quiere representar con la marca la conexión tanto física como emocional que Matik tiene con sus clientes porque las conexiones dentro de cada uno de sus procesos no tendría sentido alguno sin la calidad de sus empleados, el empeño y el compromiso que ponen en cada uno de sus proyectos.

Mejorar la competitividad de la industria mediante el suministro de productos y servicios de calidad, con personal cualificado a través de la implementación de soluciones innovadoras de automatización, orientadas a las necesidades de nuestros clientes.

Convertirnos en el mejor aliado para nuestros clientes en su camino hacia el éxito mediante la optimización de sus procesos industriales. Con una cultura organizacional enfocada a desarrollar el talento de nuestros colaboradores y el bienestar de la sociedad